Trabaja con nosotros

Ofertas de Empleo

25/01/2017: OPERARIOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

 Se buscan operarios para la Campaña 2017, los cuales desempeñarán varias funciones en nuestro Departamento de Producción.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia: No necesaria, pero se valorará experiencia o formación en actividades similares o relacionadas (automatización, robótica, electromecánica industrial, etc.).
  • El currículum debe incluir fecha de nacimiento, fotografía, formación y experiencia laboral.

NOTA IMPORTANTE: Los currículum en papel serán automáticamente descartados. Rogamos que nos envíen toda la información a través de este formulario web o a la siguiente dirección de correo electrónico: rrll@saleplas.es.

 

 

07/04/2015: COMERCIAL PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS

Buscamos un comercial para nuestro Departamento de Ventas, cuyas tareas principales incluyen la gestión de la cartera de clientes (captación de nuevos clientes, contacto directo con los ya existentes, etc), tramitación de solicitudes, atención personal y visitas, entre otros.

Los candidatos han de tener los siguientes requisitos:

  • Edad comprendida entre 25 y 45 años.
  • Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito (se hará prueba durante la entrevista, y se valorará la presentación de certificaciones de nivel).
  • Titulación mínima: Estudios Universitarios o Módulo de Grado Superior.
  • Se valorará experiencia en el sector de la agricultura o tratamiento de agua, así como estudios relacionados con estos ámbitos.
  • Disponibilidad para viajar (imprescindible).
  • Abstenerse candidatos que no cumplan alguno de los requisitos.

 

 

Pueden enviarnos sus datos adjuntando su curriculum mediante el formulario en esta página.

NO SE ADMITIRÁN CURRICULUM EN PAPEL. En caso de tener algún problema para rellenar el formulario, pueden enviarlo alternativamente a rrll@saleplas.es.

Envíe su Curriculum

Envíe su Curriculum
- Rellene los campos del siguiente formulario, los campos con " * " son obligatorios:

IMPORTANTE:

Tras pulsar el botón "Enviar" aparecerá una página de resumen para verificar todos los datos que ha introducido.

Si estos son correctos, pulse "Enviar Datos", de lo contrario su currículum no será enviado.

 

Ley de Protección de Datos:

De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos, Ud. entiende y acepta que sus datos pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es la empresa SALEPLAS, S.L., que los tratará de forma confidencial y cuya finalidad es la gestión de las relaciones contractuales, envío de ofertas comerciales y material publicitario. Ud.  podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación o cancelación requiriéndolo por escrito a SALEPLAS, S.L. Ctra. Consuegra – Madridejos, km 6,400, en Madridejos (TOLEDO) CP 45710, o al fax 925 461 538.