Empresa

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente". Peter F. Drucker

2 Aniversario Saleplas

Este 2015 Saleplas está de enhorabuena: Cumplimos 25 años.

La riqueza de una empresa se mide por la cantidad de personas que confían en ella.

Por esta razón, desde la Gerencia y todo el equipo humano de Saleplas queremos dar las gracias y nuestro más sincero reconocimiento a todas las personas que han confiado en nosotros. Leer el mensaje completo AQUÍ.

 

 

Saleplas es una empresa fabricante establecida en Madridejos (Toledo) con dos centros de producción de unos 20.000 m2. En la actualidad contamos con 4 líneas de producto dentro del sector del agua para la agricultura y la industria:

  • Sistemas de riego por goteo y aspersión
  • Sistemas de Filtrado SF
  • Colectores de polietileno de alta densidad
  • Sistemas para la captación de energía geotérmica

Nuestra trayectoria data del año 1984. Más adelante, en 1990, se empezaron a fabricar dichos sistemas de riego, priorizando la calidad y el desarrollo de productos innovadores. Nuestro primer producto innovador fue el Sistema COVERLINE® para riego por aspersión, creado en 1995 y consistente en tubos de polietileno con acoples de aluminio. De esta manera obtuvimos 4 patentes y modelos de utilidad que hoy día siguen en vigor, ya que el producto se ha ido mejorando con la experiencia adquirida.

Posteriormente se han ido incorporando otros productos como equipos de filtrado y colectores, tanto para industria como para agricultura. En este sentido, Saleplas es una empresa pionera en adaptar los colectores de polietileno a los equipos de filtrado, equipos de bombeo, instalaciones industriales, hidrantes, etc., desarrollando nuestra propia tecnología de fabricación.

Nuestro Departamento de I+D-i, creado en 1995, es una pieza clave dentro de la organización de la empresa para el desarrollo de nuevas productos y búsqueda de soluciones acordes con las necesidades de la industria y agricultura actuales.

Saleplas podría resumirse en 3 conceptos clave: Investigación, Calidad y Servicio, pero tampoco podemos dejar de añadir el valor más importante para nosotros: Seriedad Empresarial