Calidad

Saleplas, como empresa con una gran trayectoria en los sectores agrícola e industrial, tiene como objetivo afianzar la posición de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional, así como fidelizar a sus clientes a través de nuestros precios competitivos, el servicio y la calidad del producto.

Por este motivo, debemos hacer compatible la actividad productiva desarrollada en todos los departamentos y nuestros 2 centros de gestión, para que cumpla con los más altos estándares de calidad y de preservación del medioambiente.

Hemos comprometido nuestros esfuerzos en desarrollar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad basado en los principios de control de los aspectos ambientales que incidan en todos los procesos de fabricación, actividades, servicios y proyectos, cumpliendo con el marco regulatorio y manteniendo una adecuada comunicación con nuestros trabajadores, colaboradores y autoridades.

Todas nuestras líneas de productos se elaboran con las últimas tecnologías del sector específicamente desarrolladas para lograr la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros procedimientos.

Actualmente contamos con los certificados UNE-EN ISO 9001:2008 y 14001:2004, los cuales garantizan el control y el compromiso con todos los aspectos mencionados anteriormente. Si desea visualizar nuestros certificados pulse AQUÍ.

Nuestros productos están fabricados de acuerdo con normativas internacionales, tales como UNE, CEN, VDI o ISO.