Visita Escuela Universitaria Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real

Hoy hemos tenido el placer de recibir a un grupo de alumnos de la EUIA de Ciudad Real con motivo de una sesión teórico-práctica impartida en nuestras instalaciones.

Saleplas ha demostrado en varias ocasiones su interés por la formación en nuevas tecnologías en los ámbitos de la agricultura y la industria, sobre todo para con las futuras generaciones de ingenieros.

En esta ocasión hemos organizado una jornada teórico-práctica a la que ha asistido un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real.

La jornada ha comenzado con una sesión teórica de toda nuestra gama de producto (sistemas de riego por goteo y aspersión, filtros y equipos de filtrado de anillas, separadores de partículas, tramos para bombas sumergidas y geotermia), de la mano de nuestro Director Técnico, Casto Javier Díaz-Maroto, y nuestro Gerente, quienes han explicado detenidamente sus aplicaciones en cada campo.

Después, han tenido el privilegio de disfrutar de una visita guiada a través de nuestra fábrica, donde han podido ver de primera mano los distintos procesos productivos que intervienen a la hora de trabajar el polietileno y otros plásticos técnicos de última generación que utilizamos en nuestros productos.

Desde Saleplas, agradecemos a todo el grupo su valiosa participación, así como el interés mostrado.

Tags: