Visita BNEDER (Argelia)

Visita fábrica Saleplas

El Señor Lichani visita nuestra fábrica.

Recibimos la visita de M. LICHANI Nadji de BNEDER (Argelia) en busca de soluciones innovadoras para el sector agrícola argelino.

Esta semana hemos disfrutado de la visita del Señor LICHANI Nadji del organismo BNEDER (Oficina de Consultoría Nacional de Investigaciones para el Desarrollo Rural de Argelia).

Se trata de una institución especializada en estudios para el desarrollo del mundo rural, directamente dependiente del Ministerio de Agricultura argelino. Su misión principal es la búsqueda de nuevas tecnologías en materia agrícola que se puedan aplicar en Argelia, así como la realización de proyectos a medida.

En este caso, nuestro colaborador ha venido para conocer de primera mano gama de producto que puede ofrece Saleplas, así como nuevas formas de colaboración que promuevan la mejora y modernización de la agricultura en Argelia. Ha sido un encuentro muy fructífero por ambas partes que nos ha permitido intercambiar impresiones para poder ofrecer las soluciones exactas a los problemas existentes actualmente en el sector agrícola del país.

Tags: