Saleplas, PYME Innovadora

Saleplas PYME Innovadora

Sello PYME Innovadora 2021

Desde el año 2016, Saleplas porta orgullosa el sello de Pyme Innovadora, renovado en noviembre de 2018 y con duración hasta el 2021.

El sello de PYME Innovadora es un distintivo exclusivo otorgado por el Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades a todas aquellas empresas que hayan participado o llevado a cabo proyectos de I+D+i de carácter público, o que hayan demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad en forma de patentes, modelos de utilidad, proyectos, etc.

En reconocimiento a nuestros logros y nuestra incansable labor en el ámbito de la investigación, desarrollo y nuevas tecnologías, se nos concedió por primera vez este sello en el año 2016 por el antiguo Ministerio de Economía y Competitividad. En este año 2018 nuestros esfuerzos se han visto de nuevo recompensados, renovando este sello hasta el 2021.

La innovación siempre ha estado presente en Saleplas, siendo parte fundamental de nuestra empresa. Durante toda nuestra trayectoria hemos sido capaces de crear nuevos productos, y que estos se acomoden a las exigencias actuales del mercado y, sobre todo, a los nuevos requisitos medioambientales.

Desde el año 2012 hemos participado en numerosos proyectos I+D+i, en colaboración con centros tan prestigiosos como CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), CREA (Centro Regional de Estudios del Agua de la Universidad de Castilla-La Mancha), CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), así como universidades y otras empresas punteras del sector.

Hemos fabricado máquinas de última tecnología que no existen en el mercado, las cuales hacen que, tanto nuestros procesos de fabricación, como el producto en sí sean especiales y de excelente calidad. Trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas de plásticos técnicos y materiales, adelantándonos a las demandas del cliente y de los mercados.

Todo este trabajo desarrollado durante más de 20 años, sumada a la confianza lograda por parte de clientes procedentes de todo el mundo, ha conformado nuestra línea de trabajo actual, basada en los criterios de Investigación, Calidad, Servicio y, por supuesto, Seriedad Empresarial.

Gracias a todos por ayudarnos a crecer día a día.