Participación en el Programa PICE de Impresión 3D

Presentación Productos Saleplas

Saleplas participó este 19 de diciembre en curso de Impresión 3D impartido en Madridejos (Toledo) en el marco del Programa PICE de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo.

Saleplas participó el pasado 19 de diciembre en el Curso de Impresión 3D que está teniendo lugar en Madridejos, encuadrado en el marco del Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) de formación a cargo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo. 

En dicho curso, aparte de la construcción de su propia impresora 3D, los alumnos aprenden la importancia de esta tecnología y el cambio de realidad tecnológica que supone con respecto a los procesos de fabricación actuales.

Como empresa innovadora con una gran variedad de productos, Saleplas ha querido transmitir la importancia del diseño y los prototipos en la industria moderna, así como también presentar un ejemplo de la realidad empresarial en el ámbito industrial, un sector que debe adaptarse continuamente a las nuevas necesidades tecnológicas y de los clientes.

Para ello, hemos presentado a los alumnos toda nuestra gama de producto, tanto en sistemas de riego, como de filtrado, colectores PE-100 y piezas especiales. Ante la gran demanda de profesionales especializados en diseño, hemos puesto especial énfasis en la comprensión de diferentes tipos de fabricación y cómo adelantarse a las necesidades del mercado con esta nueva tecnología que permite obtener diseños y prototipos de forma rápida y precisa.