Obtención del Sello de PYME Innovadora

Saleplas ha obtenido el Sello de PYME Innovadora, con validez hasta el 31 de diciembre de 2018.

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha concedido a Saleplas el sello de PYME Innovadora, con vigencia hasta el 31/12/2018. Este sello distintivo es otorgado a todas las empresas que lo soliciten y participen en Proyectos I+D+i de financiación pública, y que demuestren su carácter innovador mediante la obtención de patentes de explotación.

Actualmente Saleplas está participando en los Proyectos RISUB-INNPACTO (Desarrollo y Validación de un Sistema de Riego Subterráneo Inteligente) y CPLAST (Desarrollo de Sistemas de Riego Subterráneo con capacidad de liberación controlada de sustancias de crecimiento radicular), ambos cofinanciados por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y con la participación del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Este nuevo mérito supone, sin duda, un pequeño gran paso en nuestra andadura profesional, así como un incentivo más para conseguir nuestra meta de desarrollo de nuevos productos y líneas de investigación.

Tags: