1er Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas Saleplas

Saleplas ha celebrado esta Navidad el 1er Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas, el cual ha tenido como ganadora a Carla Escalona Morales, de 2º de Primaria.

Este 2015 ha sido de gran importancia para Saleplas al celebrar nuestro 25º Aniversario. La ilusión que ponemos en cada proyecto que emprendemos desde que comenzamos nuestra andadura ha sido un factor determinante que nos ha ido empujando año tras año para llegar más lejos.

Con motivo de estas fechas tan especiales, hemos querido dar un paso más y mostrar a nuestros clientes y colaboradores la ilusión y el esfuerzo de niños que esperan con gran alegría la llegada de la Navidad.

El concurso consistía en que niños de 1º y 2º de Primaria plasmaran en un dibujo lo que significa para ellos la Navidad. Los 3 seleccionados de cada curso se sometieron a votación popular en nuestra página de Facebook, y finalmente se eligieron los 3 ganadores, los cuales recibirán una cantidad de dinero para canjear por material escolar.

Los ganadores han sido los siguientes:

  • 1er Premio: Carla Escalona Morales (2º de Primaria, Colegio Amor de Dios Madridejos)
  • 2º Premio: Judith Romero Rodríguez (2º de Primaria, Colegio Amor de Dios Madridejos)
  • 3er Premio: Enrique (1º de Primaria, Colegio Amor de Dios Madridejos)

La respuesta por parte de los pequeños artistas nos ha sorprendido gratamente y estamos muy orgullosos de todos ellos por el gran trabajo realizado. Desde Saleplas queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los participantes y todas las personas que han apoyado a los pequeños artistas.

Tags:
Categoría:Varios